Todo lo que necesitas saber sobre la IFAT ENTSORGA 2012


 

Este año se celebra en Munich, del 7 al 11 de Mayo, una de las ferias más importantes sobre medioambiente y reciclaje, la IFAT ENTSORGA 2012.

En la pasada edición de 2010, expusieron sus servicios un total de 2730 empresas e instituciones, con una cifra de 109.589 visitantes en toda la feria provenientes de 185 países siendo los primeros visitantes Alemania, Austria, Italia, Suiza, España, Polonia, Republica Checa, Dinamarca, Rusia, Paises Bajos y Francia.

El recinto ferial de esta edición está compuesto de 180000 metros cuadrados de exposición, con lo que se espera que sea la feria más importante del mundo en su sector.

En total, nos podremos encontrar con 27 pabellones diferentes que englobarán todos los sectores relacionados con la Gestión de Aguas y Aguas Residuales, Residuos y Materias Primas Secundarias:

– Aguas y Aguas Residuales

– Saneamiento de Suelos Contaminados y acondicionamiento de suelos

– Técnicas de medición, de regulación y de laboratorio

– Depuración de Gases

– Disminución del nivel de ruido y proteccion acústica

– Eliminación de Residuos y Reciclaje

– Ciencia e Investigación

Guia Online de la Feria: La IFAT 2012 App

Como novedad en la presente edición, se presenta la aplicación para smartphones (IOS y Android) de la feria, con la intención de ser usada como una guía online de todo lo que puede ofrecer la feria.

En ella se puede filtrar por expositor, por país o por sección que queremos visitar, devolviéndonos toda la informacion disponible sobre lo que estamos buscando. Está incluido un mapa de la feria con todos los servicios (aparcamiento, estaciones de autobus y metro, ..) y todos los eventos de la feria, para saber a cual acudir y en que momento. En definitiva, si vas a ir a la feria es un buen acompañante para no perderte nada de ella. Puedes descargartela de los siguientes enlaces

Google Play http://bit.ly/IduWlc

App Store http://bit.ly/IoFpxB

Una buena iniciativa: recicla tu viejo móvil y llévate un Iphone

Pues como dice el título, en esta edición de la feria se sortearán diez iphones entre todos aquellos participantes que depositen viejos móviles en los depósitos específicos que han habilitado para ello. Solo tienes que entregar tu movil viejo, registrarte y tener suerte! Una muy buena iniciativa de la feria para deshacernos de aquellos aparatos que se quedan en el fondo del cajón y para fomentar el reciclaje de aparatos electrónicos.

Mas información

Descarga folleto (pdf) http://bit.ly/I7GBr7

Web Oficial http://www.ifat.de/

Y tu? Tienes pensado acudir a la feria? Has ido en anteriores ocasiones? Cuéntanos tus experiencias!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s